Consultoría Análisis e interpretación de indicadores GRD

Consultoría Análisis e interpretación de indicadores
GRD

PROCESO
Etapas de la Consultoría

Revisar  los diferentes indicadores GRD asociados a la casuística del cliente: complejidad de los pacientes, eficiencia (estancias) y calidad (mortalidad)

Definir los prestadores con los que el cliente aspira a compararse (por defecto, la norma)

Comparación con el grupo de prestadores de referencia definidos

Identificación de las principales fortalezas y debilidades del cliente.

Análisis  de las posibles causas que provocan los desvíos (se trabaja en modalidad de talleres  con el cliente).

objetivos y principales actividades

Esta consultoría tiene como objetivo analizar e interpretar los indicadores basados en GRD de un prestador o un grupo de prestadores en un período de tiempo con el propósito de formular recomendaciones y levantar alertas.

Requerimientos

Entregables

¿Tiene alguna consulta?

Envíenos sus comentarios, consultas o feedback.

¿Tiene alguna consulta?

Envíenos sus comentarios, consultas o feedback.

Contacto

Contacto