Consultoría Análisis e interpretación de indicadores GRD
Consultoría Análisis e interpretación de indicadores
GRD
PROCESO
Etapas de la Consultoría
Revisar los diferentes indicadores GRD asociados a la casuística del cliente: complejidad de los pacientes, eficiencia (estancias) y calidad (mortalidad)
Definir los prestadores con los que el cliente aspira a compararse (por defecto, la norma)
Comparación con el grupo de prestadores de referencia definidos
Identificación de las principales fortalezas y debilidades del cliente.
Análisis de las posibles causas que provocan los desvíos (se trabaja en modalidad de talleres con el cliente).
objetivos y principales actividades
Esta consultoría tiene como objetivo analizar e interpretar los indicadores basados en GRD de un prestador o un grupo de prestadores en un período de tiempo con el propósito de formular recomendaciones y levantar alertas.
Requerimientos
- Base de Datos de egresos del cliente (CMBD) y principales indicadores
- Lista de hospitales con los cuales desea compararse
Entregables
- Presentación con los resultados obtenidos de los respectivos análisis
- Informe en que se interpretan los indicadores y se formulan recomendaciones frente a los principales desvíos con respecto al grupo de comparación
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