AreaPostulaciones
Automatización de procesos para otorgamiento y control de
Fondos concursables y becas
AreaPostulaciones
Automatización de procesos para otorgamiento y control de
Fondos concursables y becas
Aplicación web
Aplicación Web cuyo propósito es apoyar a las organizaciones en el proceso de otorgamiento y control de fondos concursables, subvenciones y becas.
Automatizar proceso
Permite automatizar el proceso de punta a punta, es decir, aborda sus diferentes etapas de postulación, evaluación, adjudicación y seguimiento.
Cumple con la Ley de Transformación Digital
Cumple los requerimientos de la Ley de Transformación Digital del Estado en términos de expediente electrónico, notificación, seguridad e interoperabilidad.
Analizar información
Las estadísticas en tiempo real muestran cómo están funcionando la gestión del proceso respectivo: ¿Qué etapa está retrasando actualmente el proceso? ¿Qué evaluadores tienen pendiente de revisar postulaciones?
Etapas y problemas que resuelve
- Postulación
- Evaluación (Admisibilidad técnica)
- Selección y Adjudicación
- Generación de convenios y Resoluciones
- Seguimiento y Rendiciones
- Cierre del proyecto
Que postulen los que tienen que postular (control en el proceso de postulación)
Que se adjudiquen a quienes se lo merecen (rigurosidad y homogeneidad de criterios del proceso de evaluación).
Construcción de ranking y adjudicación en base a presupuesto disponible.
Generación automática de estos documentos con los datos contenidos en el formulario, tramitación de las firmas y su incorporación al expediente
Seguimiento a los adjudicados y proceso de rendiciones según los plazos establecidos.
AreaPostulaciones soporta el cierre del proyecto, una vez que se realizan las rendiciones totales.
Etapas y problemas que resuelve
Que postulen los que tienen que postular (control en el proceso de postulación)
Que se adjudiquen a quienes se lo merecen (rigurosidad y homogeneidad de criterios del proceso de evaluación).
Construcción de ranking y adjudicación en base a presupuesto disponible.
Generación automática de estos documentos con los datos contenidos en el formulario, tramitación de las firmas y su incorporación al expediente
Seguimiento a los adjudicados y proceso de rendiciones según los plazos establecidos.
AreaPostulaciones soporta el cierre del proyecto, una vez que se realizan las rendiciones totales.
Ley de transformación Digital del Estado
El decreto define las siguientes fases:
Fase 2: Las notificaciones se practicarán por medios electrónicos.
Fase 3: El ingreso de las solicitudes, formularios o documentos, se hará mediante documentos electrónicos o por medio de formatos electrónicos a través de las plataformas de los órganos de la Administración del Estado.
Fase 4: El procedimiento administrativo deberá constar en expedientes electrónicos.
Fase 5: Las solicitudes, formularios o escritos presentados en soporte de papel serán digitalizados e ingresados al expediente electrónico inmediatamente por el funcionario correspondiente. Fase 6: Aplicación del principio de interoperabilidad.
Ley de transformación Digital del Estado
El decreto define las siguientes fases:
Fase 2: Las notificaciones se practicarán por medios electrónicos.
Fase 3: El ingreso de las solicitudes, formularios o documentos, se hará mediante documentos electrónicos o por medio de formatos electrónicos a través de las plataformas de los órganos de la Administración del Estado.
Fase 4: El procedimiento administrativo deberá constar en expedientes electrónicos.
Fase 5: Las solicitudes, formularios o escritos presentados en soporte de papel serán digitalizados e ingresados al expediente electrónico inmediatamente por el funcionario correspondiente.
Fase 6: Aplicación del principio de interoperabilidad.
Etapas y problemas que resuelve
Que postulen los que tienen que postular (control en el proceso de postulación)
Que se adjudiquen a quienes se lo merecen (rigurosidad y homogeneidad de criterios del proceso de evaluación)
Construcción de ranking y adjudicación en base a presupuesto disponible
Generación automática de estos documentos con los datos contenidos en el formulario, tramitación de las firmas y su incorporación al expediente
Componentes de AreaPostulaciones
Componentes de AreaPostulaciones
Características del Servicio
Asegura transparencia en los procesos de otorgamiento de fondos y que se adjudiquen quienes realmente lo merecen
Los campos del formulario y las tareas del proceso pueden integrarse con sistemas externos a través de Zapier y Web Services (REST & SOAP). Cada vez que una instancia de proceso pasa por una etapa de flujo, puede enviarse una notificación a uno de sus sistemas. Una acción externa puede iniciar un nuevo proceso de forma automática. Los campos del formulario pueden ser completados automáticamente con datos externos y los archivos adjuntos pueden añadirse directamente desde Google Drive.
Las Bases de datos pueden ser utilizadas como hojas de cálculo para almacenar parámetros, datos compartidos entre procesos o simplemente centralizar información, inserta registros, realiza consultas y actualiza la información automáticamente utilizando métodos de la API.
Define si los campos del formulario deben ser obligatorios, editables, de sólo lectura u ocultos en función del valor de otro campo o de una decisión tomada. El formulario cambiará dinámicamente a medida que se completa. Para definir la lógica se utiliza JavaScript y funciones especiales propia de esta solución.
Añade puntos de decisión al flujo de trabajo para ajustar la trayectoria según determinadas condiciones (por ejemplo, valores de campos, decisiones tomadas o una combinación de ambos). Configurar tareas concurrentes para introducir paralelismo.
Los temporizadores y las fechas de vencimiento permiten asegurarse de que el proceso se ejecutará de acuerdo a los plazos establecidos. Después de cierto tiempo de una fecha establecida, puedes reasignar la tarea, enviar una notificación o tomar las medidas necesarias para dar cumplimiento.
Puedes incluir correos electrónicos automatizados en cualquier etapa del flujo de trabajo, tanto para usuarios internos como externos. Personaliza los destinatarios, el asunto y mensaje del correo electrónico. Añade campos del formulario dentro del cuerpo del mensaje, que se sustituirán por el valor real una vez enviado.
La funcionalidad de suplencias, te permitirá definir un sustituto para un usuario en un determinado período de tiempo. El sustituto podrá completar las tareas en nombre del asignado original.
Componentes de AreaPostulaciones
Portal del Postulante
Mediante este portal, una persona u organización, puede acceder a revisar los Fondos, subvenciones o becas que tiene disponible la institución, de esta forma mediante un login puede acceder a postular, revisar estado de postulaciones, realizar consultas, entre otras.
Portal del Evaluador
Este portal soporta distintos tipos de asignación de evaluadores, por ejemplo una solicitud puede ser evaluada por 2 o 3 evaluadores y cada evaluador evalúa un máximo de x solicitudes. Se Asigna aleatoriamente las solicitudes a los evaluadores,
Portal del Administrador
Desde este portal los usuarios administradores pueden configurar los diferentes maestros de datos, administrar notificaciones, gestionar consultas, establecer ranking y selección de proyectos.
Registro de instituciones - Colaboradores
Desde este portal, se pueden actualizar datos de corporaciones, identificando al representante legal que tiene facultad para postular a fondos concursables.
Workflow - Flokzu
Flokzu es una aplicación full Web que se comercializa en modalidad “Software como Servicio”. El proceso de creación de un flujo es extraordinariamente simple, no requiere de habilidades informáticas.
¿Tiene alguna consulta?
Envíenos sus comentarios, consultas o feedback.
¿Tiene alguna consulta?
Envíenos sus comentarios, consultas o feedback.